31 agosto 2011

Nueva temporada otoño/invierno Oilily

¿Qué deciros de la marca Oilily? Me encantan los estampados, las flores, los colores chillones, los diseños...Incluso el día más deprimente que te imagines de otoño te lo podría arreglar ver a tus niños con esta ropa. Bueno, en realidad te lo podría arreglar solamente ver a tus niños, pero ha quedado bonita la frase ¿eh?
Aquí va un pequeño avance de la colección.

oilily_flickr1

oilily_flickr2
Imagen: Oilily

En su web aparecen detallados todos los puntos de venta en España.

30 agosto 2011

Cubre capota para carros, Kurtis Baby Peace

Creo recordar que estas cubre capotas ya las vi hace tiempo en algún sitio, pero ahora que las acabo de volver a encontrar por casualidad os las enseño por si no las conocéis. Me parece una gran idea.
No sé vosotros, pero yo cuando los niños eran pequeños siempre llevaba la típica gasa grande para tapar al niño si le daba el sol en los ojos o simplemente se quedaba dormido. Si no hacía aire no había problema, la gasa permanecía en su sitio y asunto arreglado. El problema surgía en que cuando hacía un poquito de viento ya estaba la gasita moviéndose, con lo que al final terminaba o con la gasa quitada o sujetándola con la mano (muy práctico no era). Luego encontré una especie de pinza y justo a mi capota sí se acoplaba, así que lo enganchaba con esto, era una medida provisional pero me sacaba del apuro.

kurtis_flickr1
Imagen: Kurtis Baby Peace

Por eso, cuando he visto estas cubre capotas con enganches me ha parecido buena idea. Además los diseños son chulos. La marca es la inglesa Kurtis Baby Peace y en su web puedes ver todos los diseños que hay y los modelos de carro a los que se acopla, aunque como veréis son muchos porque el sistema es simple. Además en su web puedes encontrar las tiendas on line donde están a la venta.
Algunos de los diseños son obra de Hanna Nyman, diseñadora sueca.
¿Os parece práctico?

29 agosto 2011

Pegatinas reutilizables

Buscando pegatinas reutilizables para las habitaciones infantiles he encontrado en Etsy dos marcas que tienen diseños muy chulos. Son ideales para que los niños los puedan cambiar cuando lo deseen (sin pasarse claro) o cuando nosotros decidamos que quedarían mejor en otro lugar.
Se trata de la marca inglesa Chocovenyl y de la marca australiana Love Mae.

En la tienda de Chocovenyl se pueden encontrar vinilos de diferentes estilos y diseñadores. Os pongo una pequeña selección de algunos que me han gustado.

chocovenyl_flickr1

chocovenyl_flickr2

chocovenyl_flickr3
Imagen: Chocovenyl

En Love Mae se pueden encontrar pegatinas de tela diseñadas para que los niños puedan pegarlas y quitarlas sin que se estropeen. Me encanta el estilo, incluso algunas para habitaciones no específicamente infantiles.

mae_flickr1

mae_flickr2
Imagen: Love Mae

26 agosto 2011

Va de Robots!!!

No sé por qué siempre me han llamado tanto la atención los objetos de robots. Empiezo un post con unos cuantos que tengo archivados y que por uno u otro motivo me gustan.

Hucha para tener controlados los ahorros.



Para decorar I. Ilustración Susumu Eguchi, años 70.



Para decorar II. De hojalata. En La Integral.

robot_flickr3
Imagen: La Integral


Mobiliario infantil. Maisons du Monde.


25 agosto 2011

Ilustradora: Madalena Matoso

matoso_flickr1
Imagen: Fishink

Madalena Matoso es una ilustradora y autora portuguesa de libros infantiles. Sus ilustraciones son coloridas y de trazo simple. En muchas de sus publicaciones, Madalena recurre a la técnica del collage, ensamblando recortes de periódicos, papeles y distintos materiales. Por ejemplo, en el libro Los mil blancos de los esquimales.

matoso2
Imagen: Fishink

Creó junto con la escritora Isabel Minhós la editorial Planeta Tangerina.
En la web de la editorial puedes conocer más sobre esta ilustradora.

Via: Fishink

24 agosto 2011

Alfombras puzzle

Son muchas las alfombras que existen para que los niños puedan jugar con ellas. Las más conocidas las de Foam, como por ejemplo las Playspot de Skip Hop (sin duda una de las mejores inversiones que he hecho yo).

alfombra_flickr1
Imagen: Youlka Design

Pero hoy he visto estas otras de lana de la marca francesa Youlka Design.
Preciosas, pero no quiero ni pensar en donde terminarían todas las piezas. ¿Os gustan?

alfombra_flickr2
Imagen: Youlka Design

Via: The Violet Hours

Cuadro sopa de letras

Se podría decir que llevo unos meses con el "chip" de las manualidades insertado en mi cuerpo. Entre lo que voy viendo en los blogs y lo que se me ocurre a mi, podría estarme días y días sin levantarme de la silla haciendo cosas. El problema como siempre es el tiempo. Bueno, a lo que iba.
Me han sobrado unas letras de una cosa que estoy haciendo para la habitación de los niños (que ya os enseñaré cuando lo tenga montado) y se me ha ocurrido hacer un cuadro para la habitación de mis sobrinos: Luna y Hugo. Con imágenes es más fácil verlo. Espero que os guste.

1. Elección de las letras. Compradas en Pórtico por unos cuatro euros creo recordar. Viene todo el abecedario en el paquete.

cuadro_flickr1

2. Compra de marco en Ikea. Elegí el modelo Strömby, 6 euros.

cuadro_flickr2


3. Selección de cartulina. Estuve entre varios colores para el fondo pero al final opté por el naranja. El negro de fondo me gustaba mucho, es con el que más resaltan las letras, pero según tienen los colores en la habitación de los niños me he decantado por el naranja.

cuadro_flickr3


4. Pegar las letras en la cartulina.

5. Meter lámina en el marco. Y voilá, cuadro terminado y hecho en menos de una hora. Estoy deseando que vuelvan de las vacaciones para dárselo. Aunque bien pensado con cinco meses y tres años que tienen, no creo que me vayan a decir si les gusta o no.

cuadro_flickr4

23 agosto 2011

Percheros para habitaciones infantiles

percheros_flickr1
Imagen: Roommate

¿Os gustan los percheros de la marca danesa Roommate ? Yo no los conocía, los he encontrado por casualidad y me parece a cual más bonito. Además de servir como objeto decorativo en la pared, pueden ser bastante útiles para colgar objetos pequeños. Alguno de los modelos incluso tienen parte magnética para poner notas.
Los precios oscilan desde los 40 a los 87 euros dependiendo del modelo, gastos de envío aparte.
percheros_flickr2
Imagen: Roommate

22 agosto 2011

En el país de los pitufos

La semana pasada llevamos a ver a los niños la película de Los Pitufos. No es que sea un peliculón pero no está mal, a los niños les resultó entretenida que era de lo que se trataba. No sé si será por esta influencia, que cuando he visto estas setas me han resultado enternecedoras. Perfecta para la habitación de cualquier pitufina que se precie.
Una mesa y dos taburetes de la marca francesa La Chaise Longue.

setas_flickr1
Imagen: La chaise longue


Recoger juguetes nunca ha sido tan fácil

Lo primero que he pensado al ver estos Swoop Bags ha sido en los tops manta…tirando de la cuerda deprisa para que no se les caiga ningún DVD cuando ven a los policías.

swoop_flickr1
Imagen: Swoop Bags

La verdad es que es una manera muy rápida de recoger, sobre todo como dicen en su web las piezas pequeñas, por ejemplo de Lego, que hay tantas y se desperdigan tan fácilmente. La situación sería algo así:

Madre: Chicos… a cenar…
Hijos: Ya vamos… En un periquete meterían las piezas que han utilizado en la “manta”, tirarían de la cuerda y a correr…
En mi casa en realidad la situación no sería exactamente así. Después de la primera frase de la madre (es decir, yo) siguen unas tres o cuatro llamadas…mas la inspección final de la habitación cuando por fin vienen…inspección que nunca es favorable…

Bueno, a lo que íbamos. Este “saco de recogida” les permite llevarse los juguetes de un sitio a otro de la casa de una vez y sin que tengan que hacer cinco viajes a por más cosas. A mí me parece útil.

Via: Babyccino Kids

20 agosto 2011

Cunas que evolucionan

Acabo de descubrir este mueble y no puedo resistir la tentación de enseñároslo. Se trata de uno de esos “muebles que evolucionan” según el bebé crece.
1. Minicuna mecedora con asiento al lado para que la mamá le pueda dar el pecho cómodamente.

cuna_flickr1
Imagen: jäll&tofta

2. Se le da la vuelta y se convierte en cuna.

cuna_flickr2
Imagen: jäll&tofta


3. Cuando el niño crece un poco, se quita la parte de arriba y se convierte en una camita. No es que sea muy larga, pero sirve perfectamente hasta los tres años (depende del niño claro).

cuna_flickr3
Imagen: jäll&tofta

Diseño sencillo y moderno, se trata del modelo Rocky de la marca alemana jäll&tofta.
Por lo que veo aún no está a la venta. Como diseño me parece precioso, pero le veo dos inconvenientes. Cuando se convierte en cuna habría que saber si se baja alguna barrera de uno de los lados (aparentemente parece que no), para mayor comodidad. Y cuando se convierte en cama, me falta alguna pequeña barrera...no será la primera vez que recojo a mi hijo pequeño del suelo, y eso que tiene una pequeña barrera.

Via: Li’l magoolie

19 agosto 2011

Mesa juego tren


mesa_flickr1
Imagen: Tomm Velthuis


El precio no me gusta nada, pero el diseño de esta mesa para jugar con trenes de madera no me diréis que no es chula...
Diseñada por el holandésTomm Velthuis se puede comprar por unos 450 euros, y se puede utilizar con los trenes de madera de Ikea que esos si que son baratitos.

Via: Babyology

Camisetas monstruos

Los que me seguís sabréis que me encantan los motivos de monstruos en las camisetas infantiles. Así que cuando hoy he visto en el blog Petit Eco Kids esta camiseta, me he ido corriendo a investigar en la web de la marca.

jackson_flickr1
Imagen: Jackson’s Monsters

Se trata de la marca australiana Jackson’s Monsters. Y aunque la colección no es muy amplia, los diseños que tienen son chulos. Lo malo como casi siempre…los gastos de envío (que desde Australia salen bastante caros).

18 agosto 2011

Timbres para bicis

Y seguimos con complementos para bicis. En Kikkerland he encontrado estos bonitos timbres de diseño para las bicis de los niños.

timbre_flickr1
Imagen: Kikkerland



17 agosto 2011

Cascos originales para niños

cascos_flickr1
Imagen: Kidsen

¿Habéis visto alguna vez unos cascos tan originales como estos?.
Más bonitos me parecen los de la marca Nutcase de la que hemos hablado en alguna ocasión, pero como originales me quedo con estos.
Los he visto en la tienda inglesa Kidsen. Diseñados en Dinamarca para edades entre 2 y 8 años, por unos 40 euros podéis elegir entre un águila, un cocodrilo, un tigre, un conejo o un gato.

cascos_flickr2
Imagen: Kidsen

16 agosto 2011

Cámara de fotos retro

Lo que le falta a tu hijo (adolescente) para ser el niño más moderno del instituto…una cámara de fotos analógica de la mítica marca Holga. ¿No me digáis que no es chula?

holga_flickr1
Imagen: J.Crew

La he encontrado en la tienda on line J.Crew y está disponible en estos dos colores por unos 75 dólares.
Aunque investigando un poco, hay tiendas especializadas en lomografía en nuestro país, por ejemplo Lomography . En ella también se pueden encontrar las mismas cámaras por 69 euros. Como veréis aunque parecen cámaras de juguete para nada lo son.

15 agosto 2011

Fiesta pirata con barco incluido

Hace tiempo que tenía pendiente hacer este post. Allá por el mes de junio (me parece super lejano y ha pasado poco más de un mes) fue el cumple de mi hijo mayor, 5 añitos.
Aprovechando que nos cambiamos de casa y que la nueva tiene un pequeño jardincito, decidimos celebrar el cumpleaños en casa. La probabilidad de que lloviera en pleno mes de junio era muy baja, así que decidí arriesgarme…La predicción del tiempo a los tres días de la fecha no era muy halagüeña pero siempre tiendes a pensar que se van a equivocar. ¡Grave error! Los del tiempo cada vez se equivocan menos… La tormentaza del siglo ese día…así que tuvimos que adecentar el garaje “un poquito” y celebrar el cumpleaños allí.
No quedó tan bonito como habría quedado en el jardín, pero tengo que decir que los niños se lo pasaron pipa.

La temática de la fiesta es la tan socorrida Fiesta Pirata…no sé como a los niños les pueden gustar tanto los piratas.
Con Internet como ayudante preparé todo (menos las invitaciones que corrieron a cargo del padre).

fiesta_flickr1
Imagen: Invitación cumple


Recibimos a los invitados con una mesa llena de espadas piratas, coronas piratas para las niñas y pañuelos, parches, joyas de cuentas, matasuegras, globos y banderas para decorar...en fin, todo lo que un niño podría necesitar para convertirse en pirata por unas horas.

fiesta_flickr2
Imagen: Beemamá


La pieza clave de la fiesta fue sin duda alguna el barco pirata de casi tres metros de largo que hice con cajas de cartón y me ayudaron a pintar los niños. Tomé como ejemplo el de la página de Mr. McGroovy's.
Tenía dudas de que fuera a aguantar el embiste de 13 grumetes con tanta energía, pero aguantó…casi todo…la popa sufrió daños irreparables al final de la tarde y en el garaje ha quedado la proa, eso sí, intacta.
Os pongo unas fotitos para que veáis el proceso, primero solo con las cajas de cartón y luego como quedó pintado.

fiesta_flickr3
Barco sin decorar

La parte superior la forramos de cartulina negra para que pudieran decorarla los niños en el cumple.

fiesta_flickr4
Barco pirata pintado


fiesta_flickr5

Y tampoco faltó la "guarida pirata".

fiesta_flickr6
Guarida pirata

Espero que os haya gustado. Me apetecía compartir con vosotros este día tan especial.

12 agosto 2011

Camisetas para gemelos

Ya hemos hablado alguna vez en Beemamá de la tienda española Tot a lot especializada en artículos para gemelos. Allí se puede encontrar desde ropa con divertidos diseños hasta sillas gemelares, pasando por artículos de alimentación. Sin duda merece la pena visitarla, sobre todo si tenéis gemelos o mellizos.
Pues bien, hoy he conocido por casualidad la tienda inglesa Kiki & Bree creada también con el objeto de hacer diseños divertidos para gemelos. Personalmente nunca me ha gustado que los hermanos vayan vestidos igual, ya sean gemelos o se lleven poco tiempo, así que estas opciones me parecen geniales. Me encantan las camisetas.

kiki_flickr1
Imagen: Kiki & Bree


11 agosto 2011

Zapatitos de croché

Tengo que reconocer que si hay algo que he echado de menos en las vacaciones es mi visita diaria a Etsy. Nada más llegar me encontré con estos preciosos zapatitos de croché con gorros a juego…

crochet_flickr1
Imagen: Handmade Baby Love

¿y qué me decís de estos? Si tenéis buena mano, aquí podéis conseguir los patrones. ¡Ay, si mi abuela viviese...!

crochet_flickr2
Imagen: Silver Designs


10 agosto 2011

Hamaca algodón ecológico

Si fuera bebé creo que me encantaría estar tumbado todo el día en esta hamaca. Se puede poner al recién nacido tumbado y cuando ya es un poco más mayor, un poco incorporado. Con un bonito y sencillo diseño, yo solo la he encontrado en tiendas francesas, por ejemplo en la tienda Nature&Découvertes por un precio de 75 euros.

hamaca_flickr1
Imagen: Nature&Découvertes


09 agosto 2011

Máquinas de escribir vintage

Justo ayer viendo un documental en el que salía una máquina de escribir Olivetti, mi hijo mayor me dijo que le encantaría tener una. Yo le dije que tengo una guardada desde hace mil años y si por el hubiera sido habríamos salido corriendo a casa de mi madre a buscarla.
Y hoy por casualidad me he encontrado en una tienda on line de objetos vintage, estas máquinas de juguete que me han encantado. La tienda se llama Nº 74 y las máquinas son estas. Son bonitas ¿verdad?

maquina_flickr1
Imagen: www.numero74.com

08 agosto 2011

A coser…

Me acabo de comprar mi primera máquina de coser. Cuanto tiempo llevo queriendo tener una. Sólo hay un problema, nada importante…no tengo ni idea de utilizarla. Pero todo es empezar…o por lo menos eso dicen por ahí.
Como yo tengo claro que tarde o temprano voy a aprender a utilizarla, ya estoy mirando telas, sin ningún objetivo claro, solo busco cosas bonitas. Y estoy descubriendo que esto es todo un mundo. De momento he encontrado dos webs que me tienen loca, una inglesa Fabric Rehab y otra americana Fashionable Fabrics.
¿Por qué no venderán estas telas en las tiendas de nuestro país? Son simplemente preciosas.

fabric_flickr1
Imagen: Fabric Rehab


fabric_flickr2
Imagen: fashionablefabrics.com

05 agosto 2011

Camisetas Mini Boden

Mini Boden es una marca inglesa que conocí hace unos años, poco después de comenzar con el blog y simplemente me encanta. Ropa divertida, funcional y sobre todo moderna.
Siempre me oís quejarme de la poca variedad de diseños que hay en la ropa para niños en comparación con la de las niñas. Pues bien, de esta marca me gustan especialmente las camisetas para niños. Se pueden elegir entre una gran variedad diseños muy divertidos.
La verdad es que merece la pena que naveguéis un poco por la tienda y conozcáis la colección. Yo os pongo una pequeña muestra de las camisetas de niños.
Por cierto, acabo de hacer un pedido, así que en cuanto me llegue os cuento qué tal funciona la tienda.

mini_flickr1
Imagen: Mini Boden

03 agosto 2011

Vuelta al cole

Como yo ya he vuelto de vacaciones, estoy pensando en los preparativos para septiembre…al final siempre me termina pillando el toro.
He empezado con los babis…todos los años me pasa lo mismo, los típicos (de cuadros o rayas) no me gustan nada y es bastante difícil encontrar alguno original.
Hace unos meses hice un post sobre una marca finlandesa My little World que tiene unos babis muy chulos.
babis_flickr1
Imagen: My little World

También podéis encontrar babis diferentes en la nueva colección de Dpam (como sabéis hay un montón de tiendas en España), además muy bien de precio, a partir de 14,50 euros.
babis_flickr2
Imagen: Dpam

Los de Vertbaudet también me gustan mucho. Los hay con diseños para niños y niñas , y los podéis comprar por 14,90 euros.
babis_flickr3
Imagen: Vertbaudet

El problema que yo tengo, es que en el cole me los piden con botones en la parte de delante (no pueden ser corchetes), y no me sirven estos. Así que he pensado en comprar telas de colores lisos y pedirle ayuda (una vez más) a mi madre que cose muy bien. Como patrón utilizaremos uno del año pasado y por la parte de la espalda creo que voy a poner un parche. He estado echando un vistazo por Etsy y me han encantado estos de monstruos.

babis_flickr4
Imagen: Etsy

¿Qué os parecen?. Ya os contaré qué tal quedan…
¿Conocéis alguna otra marca de babis originales y diferentes?

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails