31 mayo 2011

Magical Menagerie by Junzo Terada

magical_flickr1
Imagen: uponafold.com.au

Gracias al maravillosa web australiana Upon a Fold he descubierto alguno de los trabajos del ilustrador japonés Junzo Terada. Entre ellos está el libro/juego Magical Menagerie. Se trata de una serie de 20 postales de animales para montar. No es preciso ni tijeras ni pegamento, con las manos es suficiente. Me han encantado los diseños (muy vintage) de los animales. Este juego fue publicado en 2009 por la editorial Chronicle Books.
¿Os gustan tanto como a mi?

magical_flickr2
Imagen: uponafold.com.au

30 mayo 2011

Sweet Millie Paris

A estas alturas ya sabéis que me encantan las marcas francesas de ropa y complementos para niños, y hoy me he encontrado con una que no conocía. Se llama Sweet Millie Paris y en su colección tienen desde bodys, camisetas para los más mayorcitos, hasta muñecos de tela y complementos para las mamás. En su web podéis ver toda la colección, pero yo hago una pequeña selección de cosas que me han gustado.

sweet_flickr1
Imagen: Sweet Millie Paris


sweet_flickr2
Imagen: Sweet Millie Paris

27 mayo 2011

Lámpara grúa

studio_flickr1
Imagen: Studio Job

Me encantan estas lámparas grúa para habitaciones de niños más mayorcitos. Me la imagino en una habitación tipo minimalista en color blanco. De Studio Job

studio_flickr2
Imagen: Studio Job

Via: Core 77

26 mayo 2011

Horquillas y gomas en orden

En Artesanio, el Etsy español, he visto una idea que me parece que además de bonita puede ser muy útil. Se trata de un organizador de horquillas y gomas para el pelo para que no tengamos que volvernos locas buscando las horquillas de las niñas cuando llega la hora de peinarlas.

marabara_flickr1
Imagen: Marabara

La marca se llama Marabara, y estos organizadores (además de todos los objetos que venden) están realizados en algodón, de manera totalmente artesanal. Tiene un bolsillo y dos cintas en las que se colocan las horquillas. Además llevan una figura rellena donde se pueden poner pins, pendientes, etc… Hay muchos modelos para elegir, algunos en stock y otros los fabrican bajo pedido. El precio es 19,50 euros, y personalmente me parece un regalo de lo más original y práctico.
De la misma marca, me gusta también el estuche de tela, que se puede personalizar con el nombre del niño.

marabara_flickr2
Imagen: Marabara

25 mayo 2011

Vinilos convertidos en relojes

Qué chulos estos vinilos reciclados en relojes que he visto en uno de mis blogs preferidos, Kickcan&Conkers.
Son de la marca noruega Epla . Me encantan para decorar una habitación infantil. ¿Os gustan?

vinilos_flickr1
Imagen: Epla

24 mayo 2011

Ropa interior para niños y niñas

interior_flickr1
Imagen: Adri

Si hace un tiempo os hablaba de la marca Adri que tienen unos diseños de ropa interior para niños y niñas muy divertidos, ahora os presento la marca Underdoodles.
interior_flickr2
Imagen: Underdoodles

Realizados en algodón orgánico y con diseños que seguro que les encantan.

Via: coolmompicks.com
interior_flickr3
Imagen: Underdoodles

23 mayo 2011

Tapices de juegos en 3D

Los tapices de juegos/alfombras es una cosa con la que por lo menos mis hijos se entretienen mucho. Yo tengo el típico de Ikea, que la verdad es que no está nada mal para el precio que tiene, y ellos cogen sus coches y se pasan un buen rato llevándolos por la carretera, aparcándolos, etc.
Navegando hoy, he visto en la tienda australiana The Little Kidz Closet, unos tapices en tres dimensiones que son una maravilla.

tap_flickr1
Imagen: The Little Kidz Closet

Para elegir hay distintos modelos, entre los que están la casa , la granja , una ciudad y un circuito de F1. La única pega que le veo es el precio, 160 dólares.

tap_flickr2
Imagen: The Little Kidz Closet

tap_flickr3
Imagen: The Little Kidz Closet

20 mayo 2011

Pijamas que brillan en la oscuridad

pijama_flickr1
Imagen: Gribouille

El del esqueleto no sé si me gusta o me da miedo. Bueno, a los que no creo que les de miedo es a los niños, ya sabemos todos lo que les gustan estas cosas.
En el pack además del pijama vienen incluido los rotuladores fluorescentes para que lo pinten como quieran. La marca se llama Gribouille y hay versión niño y niña.

19 mayo 2011

Perchas de cartón reciclado

Cada vez se encuentran en el mercado más marcas que abogan por el cuidado del medio ambiente, siendo esta la premisa más importante a la hora de diseñar sus productos. Hoy os presento la marca BecoThings y destaco porque me han encantado las perchas para la ropa de niños en cartón reciclado.
perchas_flickr1
Imagen: BecoThings

18 mayo 2011

Sillas y mesas de diseño para niños

Por casualidad buscando un diseño de Mariscal, he encontrado una web especializada en sillas y mesas de diseño para niños, en la que además venden alfombras y otros complementos.
La tienda se llama La sillita de la reina y en ella se pueden adquirir como os digo muebles de diseñadores para niños. Os hago un pequeño resumen de lo que podéis encontrar.

Sillas diseño.
sillita_flickr1
Imagen: lasillitadelareina.com

Los precios de algunas de estas sillas son prohibitivos teniendo en cuenta que tenemos al lado al tan socorrido Ikea. Pero la verdad es que hay algunas que son preciosas, son “versiones mini” de clásicos del diseño.

Mesas diseño.
sillita_flickr2
Imagen: lasillitadelareina.com

Por diseño curioso destaco este de Mariscal.

Alfombras y complementos.

sillita_flickr3
Imagen: lasillitadelareina.com


Así que ya sabéis, si tenéis dinero y ganas de decorar la habitación de vuestros hijos seguro que en La sillita de la reina vais encontrar algo especial.

17 mayo 2011

Muñecos de lana Donna Wilson

¡Qué colección de muñecos tan chula!. Hoy he conocido a través de Cherry Plum a la diseñadora británica Donna Wilson. En su colección tienen un montón de muñecos realizados en lana, a cual más original. Os pongo una pequeña muestra a ver qué os parecen.

donna_flickr2
Imagen: Donna Wilson

También tienen cojines, platos, bandejas y otros objetos de la casa que merece la pena ver.

donna_flickr1
Imagen: Donna Wilson

13 mayo 2011

¿Vais de picnic?

Ahora que ha llegado el buen tiempo, seguro que más de uno sale de picnic con los niños. Hacía tiempo que no me perdía por Etsy y hoy que lo he hecho, he encontrado la tienda SewnNatural, ropa y complementos hechos a mano en tejidos orgánicos. Tienen desde mantas para picnic, mantitas para bebés, ropa de cama, móviles y muñecos, hasta cambiadores y cosas para la casa. Me han gustado muchas cosas, os pongo una pequeña muestra.

Mantas para picnic en estampados preciosos

sewn_flickr1
Imagen: SewnNatural

Muñecos

sewn_flickr2
Imagen: SewnNatural

Esteras

sewn_flickr3
Imagen: SewnNatural

11 mayo 2011

Maletas Lalé inspiración vintage

Sí, seguro que las conocéis, pero nunca hemos hablado en Beemamá de ellas y me apetecía hacerlo. Lalé es una marca de complementos para mujer y niños. Me gusta todo, pero si tuviera que elegir sin duda me decantaría por las maletas. Siendo fan de las cajas, las utilizaría como elemento decorativo para guardar mis objetos más preciados o los de los niños. ¿A que ya estáis pensando en lo bien que quedarían en la estantería de la habitación de vuestros hijos?

lale_flickr1
Imagen: Nobodinoz


Las podéis encontrar en muchas tiendas francesas como Smallable y en la española Nobodinoz. Qué estampados tan bonitos.

10 mayo 2011

Crea tu puzzle…

Hacía tiempo que no entraba en la tienda de juguetes Kinuma y me han gustado mucho unos puzzles nuevos de madera que tienen de la marca Naef.
Se trata de unos cubos de madera en los que los niños pueden pintar lo que quieran con los lápices de tiza que vienen incluidos. Cuando se cansen de jugar con el puzzle creado lo pueden borrar con una esponja húmeda y pueden volver a pintarlo cuando lo deseen. Es un juego chulo ¿verdad?

puzzle_flickr1
Imagen: Kinuma

09 mayo 2011

Complementos con aire retro Blafre

Si os digo la verdad no sé cómo he llegado a conocer esta marca. El caso es que he llegado y me encanta haberla conocido. Se trata de la marca noruega Blafre, que como dicen sus distribuidores en España, Bliss by Sophie, es una marca que “se inspira en un refinado estilo retro”. Entre su catálogo tienen multitud de complementos para niños: botellas de aluminio, termos, cajas, baberos, libretas, cojines, etc…

blafre_flickr1
Imagen: Blafre

Algunos de los productos de la marca se pueden encontrar en Coolkids Madrid, tienda que nos encanta y de la que ya hemos hablado en numerosas ocasiones.

06 mayo 2011

Mecedora y minicuna

Gracias a Milk Magazine he descubierto esta preciosidad de mueble. Creo que si lo hubiera tenido en casa cuando mis hijos nacieron no me habría levantado de ese asiento ni para comer (es un decir, claro). Los diseñadores son holandeses, y la marca es Ontwerpduo. Espero que os guste.

ont_flickr1
Imagen: Ontwerpduo

05 mayo 2011

¿Matrioskas o cohetes?

Me encantan estos cohetes espaciales tipo matrioskas. Los he encontrado en la tienda francesa Mes habits cheris . La marca alemana que ha diseñado estos cohetes de madera se llama Salon Elfi.

salon_flickr1
Imagen:mes-habits-cheris.com

04 mayo 2011

Colette Kids

La verdad es que las ilustraciones de los bodys y camisetas de la marca americana Colette Kids son muy sencillas, pero no por eso dejan de ser bonitas. Con motivos de animales hacen los diseños de los diferentes modelos que van desde recién nacido hasta 6 años. ¿Os gustan?

colette_flickr1
Imagen: Colette Kids

03 mayo 2011

Muñequitas japonesas para decoración

Tengo una amiga a la que le encantan las muñequitas japonesas Kokeshi, así que cuando vi las Kimmidoll en la Fnac, además de acordarme de ella pensé que tenía que hacer un post.

kimidoll_flickr1
Imagen: kimmidoll.com

Me parecen preciosas para utilizar como decoración en las habitaciones de las niñas. Las muñecas Kokeski las tallaban a mano y se regalaban a los recién nacidos como amuleto de la suerte para desear al niño buena salud. La marca Kimmidoll, como explican en su web, ha sido creada siguiendo esa misma filosofía de regalar suerte y buena fortuna a los familiares y amigos. Cada muñeca representa uno de los valores de la vida: amistad, felicidad, respeto, etc.
Además hay una colección de Kimmidoll para niñas, aunque estas no sé si están a la venta en España.

kimidoll_flickr2
Imagen: kimmijunior.com

No sé vosotras, pero yo me las compraría todas.

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails